Leyendas

             EL NIETO DE PISHTACO

Alla por Chincha, vivía un joven llamado Bartolomé, el estaba buscando trabajo. Un dia fue a pasear con su madre Leonor, encontraron un anuncio que decía se busca limpiador de hacienda por 5 días. Bartolomé no lo dudo y apunto la dirección . . Al dia siquiente llego a la hacienda en donde también habían 3 jóvenes mas : Faber , Jericho y Jertrudiz..
El primer dia , Faber encontró una gran mancha de pared, que olia
a carnero o a cabra, se notaba que había sido hecha ya hace bastante tiempo.
En el segundo dia, Jerico y Jertrudiz encontraron cabello humano de color castaño y un mechon de pelo rubio. El ultimo dia, Bartolomé encontró órganos humanos , y el fue a preguntar que había pasado, encontró al dueño Roberto Slydjer   apilando cuerpos Bartolomé grito ¡Es un pishtaco!.
Slydjer le disparo en la pierna y se fue en su auto. Al dia siguiente los jóvenes fueron a la comisaria y a un interrogatorio. Jerico mencio que se había memorizado la placa del carro. El policía Juarez anoto la matricula en una maquina y rastrearon la ubicación del vehiculo, la cual era en las líneas de nasca, en una choza muy cercana a las líneas misteriosas.
Los policías le tendieron una emboscada y Slydjer  declaro bastantes cosas, una de ellas, era que su abuelo le había encargado que se encargara de vender la hacienda donde el abuelo había matado a sus victimas, el abuelo era un pishtaco que se fue a Italia y sigue suelto por alla.



1 comentario: